Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oviedo 2019: objetivo de los equipos de Futormes Salamanca
X
Futormes

Oviedo 2019: objetivo de los equipos de Futormes Salamanca

Actualizado 15/03/2019
Pedro Zaballos

La capital asturiana ha vuelto a ser elegida como sede para albergar sendos campeonatos debido al buen funcionamiento del torneo celebrado hace dos años y las magníficas instalaciones que atesora

Los equipos que se proclamen campeones de las competiciones de fútbol 7 y de fútbol sala de las diversas ligas de Futormes de Salamanca obtendrán el premio de acudir al Campeonato de España a final de temporada.

La capital asturiana ha vuelto a ser elegida sede para albergar sendos Campeonatos de España. El buen funcionamiento del torneo celebrado en Oviedo hace dos años, junto a las fantásticas instalaciones y el buen clima que previsiblemente habrá en las fechas elegidas, hacen que haya vuelto a ser una candidatura ideal.

La principal novedad es que cada disciplina tendrá sus fechas con el objetivo de que cada torneo tenga su propio protagonismo. Así el Nacional de Fútbol Sala se disputará del 14 al 16 de junio mientras que el Nacional de Fútbol 7 lo hará del 28 al 30 de junio.

Además los campeonatos tendrás su propia APP gratuita para que los jugadores puedan seguir todos los resultados al instante, contarán con zona de hitratación, fisio para descargar a los jugadores, un bono-taxi facilitado a los jugadores por la organización y la retransmisión del evento.

La guinda del pastel para los equipos de Futormes Salamanca es el Campeonato Europeo, ya que al ser miembros de la European Minifootball Federation, les permitirá poder soñar con viajar a la Euro Champions League que se disputa en Rimini, Italia del 5 al 8 de septiembre.

Comentarios...