Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis amplía sus horarios a partir de este viernes y abrirá todos los lunes
X
abierta al mediodía todos los días

La Casa Lis amplía sus horarios a partir de este viernes y abrirá todos los lunes

Actualizado 15/03/2019
Redacción

Incrementará el número de horas al abrir ininterrumpidamente todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis amplía sus horarios a partir de este viernes 15 de marzo, de modo que incorporará los lunes a su horario de apertura e incrementará el número de horas al abrir ininterrumpidamente todos los días desde 11 de la mañana hasta las 20 horas. Así, con el fin de adaptarse a las necesidades del público, permanecerá abierto al mediodía todos los días de la semana en primavera, verano y otoño.

Gracias a ello, los visitantes podrán disfrutar durante el horario ampliado los servicios del Café y la Tienda de Lis, la exposición permanente del Museo y la muestra temporal 'Picasso, Miró y Dalí. Los grandes maestros españoles del siglo XX. Obra gráfica' (a partir del 20 de marzo). Esta exposición, que permanecerá en la Casa Lis hasta el 16 de junio, reúne la obra gráfica de los tres genios españoles y da a conocer más de setenta grabados donde se plasma la revolución que vivió el arte español del siglo XX con la investigación de nuevos soportes y lenguajes. De este modo, se profundiza en las diferentes técnicas artísticas de la época dando a conocer el mejor arte calcográfico del siglo pasado.

Comentarios...