Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua, a por una victoria en Vic que les meta de lleno en la ‘pomada’
X
Leb Plata

La Antigua, a por una victoria en Vic que les meta de lleno en la ‘pomada’

Actualizado 15/03/2019
Pedro Zaballos

El equipo salmantino viaja a tierras catalanas con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y de Lucas Antúnez

La Antigua CB Tormes juega este sábado a partir de las 20:15 horas contra el Universidad de Vic en la localidad barcelonesa en busca de esa primera victoria a domicilio que les metería de lleno en la lucha por la permanencia.

"Hemos logrado dos victorias de tres partidos jugando además en muchos minutos un buen baloncesto", asegura Jandro Zubillaga antes del choque. "No me fijo demasiado en la clasificación ahora mismo, pero sí es cierto que todos sabemos que de ganar en Vic daríamos un paso adelante muy importante", añade.

Los salmantinos, que han viajado este viernes en autobús hasta Barcelona para dormir la noche antes del choque en Vic, tendrán una sesión de tiro por la mañana antes de jugar por la tarde ante el equipo de la localidad catalana. Zubillaga volverá a tener solo a nueve hombres a su disposición, ya que La Antigua ha viajado con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y de Lucas Antúnez.

En cuanto al rival de los salmantinos, Vic "no es el equipo de la primera parte de la competición porque han cambiado de entrenador y han incorporado a Campbell y Jacobo que les han dado bastante equilibrio". El conjunto catalán es un equipo "con experiencia, que se hace muy fuerte en casa y que tienen gente con mucho carácter, de los que celebran cada canasta como un gol", apunta Zubillaga. Fornas, Garrote o Torrens son algunos de los jugadores con ese perfil de experiencia y calidad.

Comentarios...