Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Fallan en planificación, no tienen visión de futuro y castigan a los que menos tienen” 
X
pleno extraordinario

“Fallan en planificación, no tienen visión de futuro y castigan a los que menos tienen” 

Actualizado 15/03/2019
Redacción

El portavoz socialista, José Luis Mateos, manifiesta que "son irreales y nacen muertos, resultado de una gestión nefasta"

Duro y crítico con la situación de la ciudad -falta de oportunidades y empleo y la pérdida de 10.000 en los últimos ocho años- se ha mostrado durante el debate de los presupuestos el portavoz socialista, José Luis Mateos, que manifestó que "son irreales y nacen muertos, resultado de una gestión nefasta".

Para el concejal socialista, "Salamanca tiene futuro, pero no pasa por ustedes", refiriéndose al Grupo Popular, explicando que las cuentas presentadas para este año no hacen frente a los problemas de la ciudad "y contienen anuncios vacíos, sin visión de futuro relacionados con proyectos que nunca han visto la luz y traen ahora con fines electoralistas".

Asimismo, el portavoz del PSOE criticó que el presupuesto del PP, respaldado por Ciudadanos, incumple la regla de gasto ya que 10,5 millones no se podrán ejecutar. "Fallan en planificación, no tienen visión de futuro, ni modelo de ciudad y castigan a los que menos tienen".

Además de acusar al PP de "estar hundiendo a Salamanca", Mateos considera que son unos presupuestos "del pasado y la resignación que representan el pasado".

Foto: Lydia González

Comentarios...