Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS afronta un duelo directo ante el Segosala por seguir en la lucha de las primeras...
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca FS afronta un duelo directo ante el Segosala por seguir en la lucha de las primeras...

Actualizado 15/03/2019
Pedro Zaballos

Una victoria permitiría al equipo dirigido por Tomás de Dios recortar puntos a los segovianos y afrontar el último tramo de la temporada con ese objetivo intacto

El Salamanca Fútbol Sala afronta este sábado en la Alamedilla (18:30 horas) uno de sus partidos más importantes hasta la fecha. El conjunto salmantino recibe al Segosala con el objetivo de la victoria grabada a fuego en la mente para mantenerse con vida en la lucha por las primeras plazas de la liga.

Y es que una derrota dejaría muy tocados a los de Tomás de Dios en la lucha por ese objetivo. Los salmantinos se sitúan actualmente en la cuarta posición, empatados a puntos con el Racing Cuéllar y el Tsacianiegu y a cinco de distancia de su rival de este fin de semana, por lo que una victoria recortaría la distancia entre ambos a dos, mientras que una derrota situaría la renta en ocho, complicando el objetivo del Salamanca de situarse entre los primeros clasificados a final de temporada.

Así pues, el enfrentamiento frente al Segosala se torna vital de cara al cumplimiento de los objetivos en la primera temporada de Tomás de Dios al frente del banquillo salmantino.

Comentarios...