Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre el tramo final de la temporada: “Hemos llegado a nuestro playoff”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón, sobre el tramo final de la temporada: “Hemos llegado a nuestro playoff”

Actualizado 15/03/2019
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS analizó el encuentro ante el Pontevedra del próximo domingo

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó al Pontevedra y repasó toda la actualidad del club en la rueda de prensa previa al encuentro liguero.

Rival: "El Pontevedra es un equipo muy completo. Saben tener la posesión del balón, defienden con mucha intensidad, saben salir al contraataque y van bien a balón parado. No nos van a regalar nada y en la ida con dos zarpazos..."

Bajas: "Calero ha completado la sesión hoy, Sergio Molina ya entrenó ayer con el grupo y Carpio también ha terminado hoy. Asdrúbal ha entrenado con nosotros, pero no se ve para jugar porque tiene una lesión en el hombro y podría volver a recaer".

Temor al descenso: "Hemos llegado a nuestro playoff, que son los 10 últimos partidos de Liga, y estamos mucho mejor que antes. Hay que darle valor a cada partido y tenemos ventaja respecto a otros equipos".

Charla en el vestuario: "Nos fuimos muy fastidiados por perder en una jugada aislada. El equipo está trabajando bien, pero nos está costando ver puerta. Tenemos que aprovechar las pocas ocasiones que tengamos".

Llegada de Bijimine: "Se adapta muy bien a la posición de central y mediocentro defensivo y tiene mucha envergadura. Nos va a ayudar tras la baja de Toño".

Comentarios...