Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete jugadores de Unionistas tienen contrato para la próxima temporada
X
Segunda División B

Siete jugadores de Unionistas tienen contrato para la próxima temporada

Actualizado 14/03/2019
Pedro Zaballos

Gallego ha sido el último integrante de la primera plantilla en ampliar su vinculación con el club tras renovar su contrato hasta 2022

Unionistas de Salamanca va perfilando paso a paso la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. Durante la presentación de Cristian Portilla la semana pasada, el Director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria, confirmaba que "desde el club quieren llegar al mercado de verano con dos tercios de la plantilla completados para poder dedicarse en el mercado estival a realizar las últimas incorporaciones".

Así pues, Etxeberria calculaba que el segundo tercio de la plantilla sería completado entre renovaciones y fichajes que se producirían antes de finalizar la temporada. Con la renovación de David Gallego hasta 2022, son ya siete los jugadores de Unionistas con contrato para la próxima temporada (ocho teninendo en cuenta a Portilla y la posibilidad de ampliar el contrato que le une al club una temporada más).

Lluis, Piojo, Ayoze, Góngora, Gallego, Ribelles y De la Nava son los integrantes de la primera plantilla cuya continuidad tienen asegurada en el equipo la próxima temporada, aunque habrá que esperar al transcurso del mercado de verano ya que hay varios jugadores de Unionistas con un gran cartel fruto de la gran temporada que están desempeñando.

Comentarios...