Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
The  St. Stephen's Global Ensemble y el grupo Atash actuarán a favor de Cáritas Diocesana
X
este viernes

The  St. Stephen's Global Ensemble y el grupo Atash actuarán a favor de Cáritas Diocesana

Actualizado 12/03/2019
Redacción

El concierto, en el Teatro de Unicaja Banco (plaza de Santa Teresa), comenzará a las 20.00 horas y la entrada (donativo) cuesta 5 euros

La orquesta estadounidense The St. Stephen's Global Ensemble ofrecerá junto al grupo Atash un concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca. Será el próximo 15 de marzo a las 20 horas en el Teatro Unicaja Banco (Plaza de Santa Teresa).

The St. Stephen's Global Ensemble es una orquesta de cámara itinerante que presenta, en su gira europea, un concierto de música original altamente expresivo y dramático. Este conjunto incluye a estudiantes de los programas orquestales y de percusión en la Escuela Episcopal St. Stephen (Austin, Texas) tocando con la galardonada banda de música Atash.

John Moon, director de orquesta y violinista de Atash, dirigirá a ambas formaciones, con un programa ecléctico influenciado por las tradiciones musicales clásica, de blues, jazz y percusión, junto a las tradiciones islámica, sudamericana, de la India y europea.

Las entradas pueden retirarse, a cambio de un donativo de 5 euros, en la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca, calle Monroy, número 2, o en la taquilla, desde una hora antes del concierto. También se ha habilitado una fila 0 para aquellos que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar:

Unicaja Banco ES43-2103-2200-1300-1010-1625

Comentarios...