Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Empresarias de Salamanca utilizará los servicios de la clínica ASPACE ACTIVA
X
ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Empresarias de Salamanca utilizará los servicios de la clínica ASPACE ACTIVA

Actualizado 11/03/2019
pyme.info

Especializada en disciplinas como fisioterapia, logopedia, psicología, estimulación cognitiva, terapia ocupacional o psicomotricidad

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) y la asociación ASPACE Salamanca han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresarias y a sus hijos menores utilizar los servicios de la clínica ASPACE ACTIVA en unas condiciones muy ventajosas.

Especializada en disciplinas como fisioterapia, logopedia, psicología, estimulación cognitiva, terapia ocupacional, atención temprana, psicomotricidad, neurorehabilitación, medicina rehabilitadora o asistente personal, la clínica ASPACE ACTIVA ofrece un tratamiento personalizado a cualquier salmantino, gracias a un equipo de profesionales que destacan por su carácter multidisciplinar.

El servicio de rehabilitación para todas las edades que ofrece ASPACE ACTIVA destaca especialmente porque todos sus servicios se desarrollan en un mismo espacio, plenamente accesible, en la sede de ASPACE Salamanca en la calle Juan del Enzina.

La firma de este acuerdo supone para la presidenta de AESAL, Elena Borrego, "un paso adelante dentro de las líneas de trabajo anuales que tiene la asociación con el fin de mejorar el número de convenios que ofrecemos a nuestras asociadas".

A juicio de Elena Borrego, esta estrategia está siendo "muy valorada" por las empresarias y "se ha traducido en un significativo número de altas en la asociación".

Comentarios...