Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida abre las taquillas este miércoles para la venta anticipada de entradas del ...
X
EUROCUP

El Perfumerías Avenida abre las taquillas este miércoles para la venta anticipada de entradas del ...

Actualizado 11/03/2019
Carlos Cuervo

El cuadro salmantino tiene que remontar una desventaja de 8 puntos en Wüzburg el jueves

Semana grande para el Perfumerías Avenida y para el pabellón de Würzburg que el próximo jueves y domingo vivirán dos partidos vitales, en Eurocup y Liga Día, de cara al futuro en esta temporada. El club espera, como siempre, la respuesta de su afición para las dos citas clave por lo que, para empezar, abrirá las taquillas para la venta anticipada de entradas de cara al partido del jueves ante Nadezhda, en la vuelta de cuartos de final de Eurocup», señala el club.

Las entradas para los NO SOCIOS, puesto que los socios seguirán entrando como siempre con su carnet de abonado de temporada, podrán adquirirse el miércoles en las oficinas del pabellón de 20 a 21:30 horas. En caso de sobrar entradas, se pondrían a la venta el jueves, mismo día de partido, desde una hora antes del comienzo del duelo ante las rusas. Los precios no variarán con respecto a lo habitual.

- FONDOS ALTOS: 6? (3? Infantiles menores de 14 años)

- FONDOS BAJOS: 8? (4? infantiles)

- TRIBUNA ALTA: 12? (6? infantiles)

La remontada de ocho puntos de desventaja dependerá, en gran medida, del poder del 'Infierno Azul', por lo que, desde el Perfumerías Avenida, se reclama todo el apoyo y fuerza posible de su afición y de toda Salamanca, buscando estar, por segundo año seguido, en semifinales de la Eurocup.

Comentarios...