Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 11/03/2019
Carlos Cuervo

Los chacineros flirtean con la Copa del Rey, mientras que los de Roberto Aguirre se alejan del descenso y los de Calderón vuelven a jugar con la quema

La 28ª jornada en el Grupo I de Segunda División B dejó un saldo de una derrota y dos empates para los equipos salmantinos, ya que el Guijuelo perdió dos puntos en el último minuto ante el Coruxo; Unionistas no pudo vencer al Internacional de Madrid y el Salamanca UDS volvió a perder con el Rápido de Bouzas.

El Guijuelo desperdició una gran oportunidad para abordar los puestos de dan acceso a la Copa del Rey tras dejarse empatar (2-2) en el último minuto contra el Coruxo en O Vao. De esta forma, los chacineros mantienen la 9º posición y se colocan con 42 puntos, por lo que siguen soñando con cotas más altas tras un sensacional cambio de dinámica en los últimos choques.

Mientras, Unionistas sigue en la parte noble de la clasificación, dado que es 10º (38 puntos) tras haber logrado hacer positivo el empate (0-0) ante el Internacional de Madrid en Las Pistas.

Por su parte, el Salamanca UDS volvió a dar muestras de que no tiene la capacidad suficiente para salir del pozo, ya que se metieron, una vez más, en el fango al no poder alejarse de la zona de peligro y perdió un punto con respecto al playout (3) y mantuvo la misma distancia con el descenso directo (4) tras caer en Vigo frente al Rápido de Bouzas.

Comentarios...