Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vox Salamanca se defiende ante un reportaje publicado en los medios provinciales
X
campaña electoral

Vox Salamanca se defiende ante un reportaje publicado en los medios provinciales

Actualizado 10/03/2019
Redacción

El comunicado consta de varios puntos que desmienten la información publicada por La Gaceta de Salamanca

La agrupación salmantina de VOX ha publicado un comunicado en el que desmienten información que según el partido ha sido publicada en el diario La Gaceta de Salamanca.

VOX Salamanca enumera en su comunicado varios puntos que explican su funcionamiento interno, asegurando que la información publicada en La Gaceta es falsa. El primero es que aseguran atender a todo el público que se interesa por la formación verde. Señalan que las Comisiones Gestoras Provinciales son nombradas por el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que desmienten cualquier información sobre la formación de la Comisión en Salamanca. Señalan que el reportaje publicado no ha contado con la información ofrecida por su servicio de prensa y que el reportaje es un ataque a la agrupación debido al "miedo ante la investigación, discreta pero sin tapujos, que está realizando Vox Salamanca sobre las irregularidades en diferentes sectores e instituciones de nuestra provincia en las que están implicados, haciendo temblar a personajes realmente oscuros y conocidos por sus actuaciones deshonrosas en la ciudad de Salamanca".

Finalmente, VOX afirma que seguirán trabajando en su manera de ver la política pese a los problemas encontrados en Salamanca: "Desde Vox Salamanca no vamos a desistir en la lucha por destapar las irregularidades e injusticias que en Salamanca y su provincia se han estado cometiendo durante los últimos años".

Comentarios...