Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo pierde dos puntos ante el Coruxo en el último minuto (2-2)
X
fútbol, segunda b

El Guijuelo pierde dos puntos ante el Coruxo en el último minuto (2-2)

Actualizado 10/03/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez logró remontar el tanto inicial con goles de Raúl Ruiz y Fuster, pero los locales lograron el empate en el minuto 93

CD Coruxo 2-2 CD Guijuelo

Coruxo: Alberto, Antón, Sergio, Lucas, Crespo, Yebra, Samanes, Barril (Jacobo Trigo 65'), Manu Justo, Pitu (Silva 74'), Juampa (Mateo 65')

Guijuelo: Felipe, Raúl, Razvan, Iván, Jesús, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra 75'), Luque, Espina (Ten Den 90'), Fuster (Javi Borrego 88'), Carmona

Goles: 1-0 min. 5 Samanes, 1-1 min. 32 Raúl Ruiz, 1-2 min. 50 Fuster, 2-2 min. 93 Silva.

Árbitro: Calderiña Pavón (catalán), Amarilla los locales Pitu 19', Yebra 74'. Amarillas para los visitantes Carlos Rubén 12', Cristóbal 46'.


El Guijuelo estuvo a punto de conseguir su quinta victoria consecutiva frente al Coruxo, que logró salvar un punto con un gol en el minuto 93 tras la remontada de los verdiblancos. Samanes y Silva marcaron para los locales, mientras que los dos goles del Guijuelo fueron obra de Raúl Ruiz y Fuster.

El partido comenzó con el gol local. A los cinco minutos, falta a favor de los locales y Samanes que lanza el esférico, que tras botar en el área, se introdujo en la portería de Felipe. El Guijuelo, tras la bienvenida con el marcador en contra, comenzó a trabajar despacio, pero seguro, en hacerse con el control del encuentro. Los verdiblancos comenzaron a acumular ocasiones a favor, como un balón de Espina que se pegó en el lateral de la portería y un tiro cruzado de Luque. El Coruxo también probó suerte desde lejos con algunos tiros peligrosos. En el minuto 36 llegó el empate. Raúl Ruiz marcó ante Alberto a pase de Manu Fuster. Gran disparo de Ruiz que no dejó opción al portero gallego.

El siguiente gol tuvo que esperar a la segunda parte. Tras dominar el resto del partido, el Guijuelo saltió mucho más entonado en la segunda. A los cinco minutos de la reanudación, Luque volvió a dejar constancia de su gran calidad y mandó un pase muy medido a Fuster que vence en el uno a uno frente Alberto y marca el segundo, poniendo al Guijuelo por delante. Espina estuvo a punto de marcar el tercero, que habría sentenciado el partido en el minuto 66, pero Alberto logró detener el tiro.

Todo indicaba que el Guijuelo lograría su quinta victoria consecutiva en liga, pero en el tiempo de descuento, un balón colgado desde la banda izquierda se coló en el área del Guijuelo y Silva, dentro del área pequeña, remató a puerta forzando el empate a dos goles. Sin tiempo para más, el partido acabó con el empate y reparto de puntos para ambos conjuntos. El Guijuelo es noveno, empatado a 42 puntos precisamente con el Coruxo, justo en mitad de la tabla.

Comentarios...