Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Clemente gana las primarias de Ciudadanos en Castilla y León
X
candidata del partido en las regionales

Silvia Clemente gana las primarias de Ciudadanos en Castilla y León

Actualizado 09/03/2019
Redacción

Clemente se ha impuesto a los otros dos candidatos, Francisco Igea y Silvia Clemente, con 561 votos

Silvia Clemente ha vencido a Francisco Igea en las primarias para representar al partido en las elecciones regionales. Clemente ha obtenido un total 561 votos, mientras que 526 votaron por Igea, mientras que Vanesa Pérez, la tercera candidata, ha obtenido solo 7 votos.

Tras el proceso de primarias, Clemente ha rehusado hacer declaraciones a los medios y ha publicado una nota de prensa en la que indica que espera el apoyo del partido: "Cuento con todos los hombres y mujeres valientes de Ciudadanos para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León".

El que sí ha ofrecido declaraciones públicas ha sido Igea, que ha aceptado su derrota ante Clemente: "Quiero pedir a la candidata que no deje que esta tierra siga sumida en el desánimo. Que se aleje de quienes compran voluntades con dinero y halagos y se acerque a quienes más lo necesitan, a los más débiles, a los más pequeños". También ha señalado que ha puesto sus cargos orgánicos a disposición del partido, para que Rivera le sitúe en el puesto en el que pueda ser de mayor utilidad.

Comentarios...