Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “El Internacional ha estado muy seguro y no ha cometido ningún error”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “El Internacional ha estado muy seguro y no ha cometido ningún error”

Actualizado 09/03/2019
Pedro Zaballos

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca valoró el empate cosechado por su equipo frente al Internacional de Madrid

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró el empate cosechado por su equipo frente al Internacional de Madrid.

Punto más: el partido fue tal y como pensabámos. Es un punto, pero queríamos ganar ante un rival que no dio espacios y que con sus puntas nos hacía estar en alerta.

Disposición táctica y alineación: lo habíamos trabajo durante la semana. He querido tener a Blas atrás porque tienen jugadores muy rápidos. A Góngora lo pusimos adelante. Con Garrido estabámos más seguros en el campo, a pesar de las molestias con las que vino de Valladolid.

Baja de Llano: puede que tenga una microrotura. Estamos jugando con fuego porque seguir teniendo esos riesgos podría hacer que se perdiera la temporada. Es mejor parar, ver como evoluciona y no hacemos una avería mayor si juega.

Debut de Portilla: aún falta aclimatación y adaptación. Viene de estar en activo y de hacer una pretemporada. Era precipitado porque aún ni conoce a los compañeros. Portilla tiene tablas para los minutos finales. Por eso entró en esos minutos.

Falta de ocasiones: el Internacional ha estado muy bien a nivel defensivo. Han estado muy seguros y no han cometido ni un error. No han concedido nada y nos ha costado mucho. Los dos golpeos de Garrido o la de Gallego son acciones que hemos hecho bien. Tampoco nosotros les dimos opciones a ellos.

Salvación: estamos con un punto más que en la primera vuelta. Siempre quieres ganar en casa, pero hay que darle valor a este punto. Son 38 puntos y está muy encaminada. Seguimos en dinámica positiva y a un buen nivel.

Comentarios...