Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta busca ponerle las cosas difíciles al Real Madrid en Valdebebas
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta busca ponerle las cosas difíciles al Real Madrid en Valdebebas

Actualizado 09/03/2019
Pedro Zaballos

Solo quedan cinco jornadas para la finalización del campeonato y el equipo salmantino aventaja al descenso en cinco puntos

El División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta visita este domingo (17:00 horas) una de las canchas más difíciles de toda la competición. Los salmantinos se enfrentan al Real Madrid en Valdebebas con el firme objetivo de ponerle complicadas las cosas a una de las mejores canteras del fútbol nacional.

Con solo cinco jornadas ligueras por disputarse, el Santa Marta aventaja en cinco puntos al A.D. Alcorcón, equipo que marca los puestos de descenso de categoría. Por lo tanto, podría decirse que el equipo dirigido por Sergio Hernández tiene la salvación encaminada otra temporada más.

No será fácil puntuar esta jornada ante un equipo que viene de meterse en la siguiente ronda de la Youth League después de derrotar al Atlético de Madrid (1-2). Los blancos se están jugando precisamente ante los rojiblancos el título liguero y necesitan sumar todos los puntos de aquí a final de temporada para conseguirlo.

Comentarios...