Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés entrega sus dorsales a los ganadores del sorteo de Tres Valles
X
SORTEO

El Corte Inglés entrega sus dorsales a los ganadores del sorteo de Tres Valles

Actualizado 09/03/2019
Carlos Cuervo

Los afortunades consiguieron poder participar en la prueba que se celebra este próximo domingo en el Parque Natural Las Batuecas ? Sierra de Francia.

El Corte Inglés de Salamanca entregó a los ganadores del sorteo de Tres Valles sus dorsales para poder participar en la emblemática prueba que tendrá lugar este próximo domingo 10 de marzo en el Parque Natural de Las Batuecas ? Sierra de Francia.

Los ganadores del sorteo podrán participar en una carrera que cuenta con una gran demanda. Prueba de ello es que las inscripciones, que salieron a la venta el pasado 11 de enero, se agotaron en apenas unos minutos, dejando a muchos corredores sin la posibilidad de participar en una competición especial, tanto por su organización como por la belleza del recorrido, enclavado en el Parque Nacional de Las Batuecas ? Sierra de Francia.

Para poder participar en el sorteo, los clientes de El Corte Inglés debían realizar una compra superior a 50? en la planta de Deportes antes del sábado 2 de marzo, lo que les permitía optar a uno de los diez dorsales que se sorteaban para la prueba que cada uno de ellos haya elegido: Tres Valles (35 km) o Skyline (21 km).

Comentarios...