El Casino de Salamanca ha vivido una cita de su Ciclo de Conciertos que se centran en la música jazz. En esta ocasión, el grupo protagonista de ?Promo Jazz? el A
lejandro Lucas Trio. Como es habitual, el Salón Principal del Palacio de Figueroa fue el escenario de esta propuesta cultural que volvió a abrir sus puertas libremente al público salmantino.