Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se mide al Internacional de Madrid en un duelo directo de la clasificación
X
Segunda División B

Unionistas se mide al Internacional de Madrid en un duelo directo de la clasificación

Actualizado 08/03/2019
Pedro Zaballos

Los salmantinos aventajan en un punto a los madrileños en un duelo de equipos debutantes esta temporada en la Segunda División B

Tras una semana de euforia por el punto conseguido en Valladolid gracias al gol de Carlos Molina en el último instante del encuentro, Unionistas de Salamanca regresa a las Pistas del Helmántico para recibir al Internacional de Madrid (17:00 horas) en un duelo directo de la clasificación. Un punto separa en la tabla clasificatoria a ambos equipos en la que es su primera temporada en la Segunda División B después de ascender la pasada temporada.

No obstante, la euforia en Unionistas no ha sido completa debido a una semana negativa en lo que a lesiones y molestias en integrantes de la primera plantilla se refiere. Guille Andrés está totalmente descartado para el encuentro después de sufrir un golpe en el partido en Valladolid, mientras que Adrián Llano podría entrar en la convocatoria. Estas dos posibles bajas se unen a las ya conocidas de Albisua, Diego Hernández, Cendrós y Juanmi Heredero.

La buena noticia, por otro lado, está en la incorporación de Cristian Portilla, el nuevo fichaje de Unionistas que era presentado esta misma semana y que podría debutar este mismo sábado frente al Internacional de Madrid. "No descarto que pueda jugar mañana y que lo haga de inicio. Viene de estar entrenando y, por lo tanto, está a disposición. Se encuentra en condiciones y es un jugador que puede aportar muchos rasgos de lo que somos como equipo", afirmaba Roberto Aguirre en referencia a la nueva incorporación.

Así pues, y a pesar de las bajas con las que el equipo vuelve a casa, buscarán una victoria ante su público que les acerque definitivamente a la salvación y les permita afrontar la recta final del campeonato con objetivos más ambiciosos.

Comentarios...