Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre, sobre Cristian Portilla: “No descarto que pueda jugar mañana y que lo haga de...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre, sobre Cristian Portilla: “No descarto que pueda jugar mañana y que lo haga de...

Actualizado 08/03/2019
Pedro Zaballos

El entrenador asturiano de Unionistas de Salamanca compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido del sábado frente al Internacional de Madrid

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido del sábado frente al Internacional de Madrid.

Internacional de Madrid: rival difícil que está haciendo una buena temporada. Es uno de los equipos que te pone complicado el encuentro. Serán tres puntos importantes los que habrá en juego. Vienen de haber ganado al Castilla y la verdad que es un reflejo de lo que es el equipo. Ganaron a un equipo que traía una buena racha de resultados.

Lesiones: hemos tenido una semana en la que varios jugadores han tenido molestias. Adrián Llano es una de las dudas para mañana. Guille está descartado porque recibió un golpe en Valladolid.

Llegada de Portilla: no descarto que pueda jugar mañana y que lo haga de inicio. Viene de estar entrenando y, por lo tanto, está a disposición. Se encuentra en condiciones y es un jugador que puede aportar muchos rasgos de lo que somos como equipo. Funciona con balón, sin balón, potencia el desarrollo colectivo del juego y que, además, con sus argumentos es un plus para el colectivo. Es importante para nosotros.

Partido esperado ante el Inter: recuerdo en positivo el partido de ida ante el Internacional. Cuando empezaron a encontrarse cómodos dieron muestras de peligro. Ese partido fue un reflejo de lo que podemos dar a una gran nivel.

Comentarios...