Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raquel Romo y el talento al servicio del Perfumerías Avenida
X
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Raquel Romo y el talento al servicio del Perfumerías Avenida

Actualizado 08/03/2019
Carlos Cuervo

La salmantina fue la primera entrenadora de la historia del club tras dirigir al equipo de forma interina con la destitución de Lino López

La salmantina Raquel Romo es uno de los principales activos que tiene el Perfumerías Avenida en su seno, ya que consiguió convertirse en la primera mujer en la historia del club que dirigió al primer equipo.

La ayudante de Miguel Ángel Ortega tuvo el privilegio de entrenar a las jugadoras con las que comparte vestuario ante el Zamarat (26 de enero) tras producirse la destitución de Lino López como director de orquesta.

Por su parte, Raquel Romo demostró sus dotes y el Perfumerías Avenida pudo hacerse con una victoria muy importante a nivel moral en su regreso a la élite tras un primer paso por la entidad perfumera que duró tres temporadas.

Por otro lado, la técnico charra ha conseguido numerosos éxitos durante su carrera como alcanzar el bronce europeo con la Selección Española U-16 de la mano de Lino López en el pasado verano y una dilatada experiencia en la Liga Día.

Comentarios...