Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, en cuadro para medirse al Rápido de Bouzas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, en cuadro para medirse al Rápido de Bouzas

Actualizado 08/03/2019
Carlos Cuervo

Calderón cuenta con 16 futbolistas disponibles para viajar a Vigo, por lo que tendrá que completar la convocatoria con jugadores del filial

Han saltado todas las alarmas en el Salamanca UDS. Antonio Calderón cuenta solo con 16 futbolistas disponibles para medirse al Rápido de Bouzas, por lo que tendrá que completar la convocatoria con jugadores del filial.

Las lesiones de Toño Vázquez (problemas de espalda y baja para toda la temporada), Javi Carpio (recaída), Calero (tobillo), Sergio Molina (rodilla) y Asdrúbal (clavícula) han dejado al técnico gaditano con muy pocas opciones para recomponer una plantilla que lleva toda la temporada muy lastrada por los problemas físicos.

Con todo esto, el Salamanca UDS está obligado a fichar, ya que si los futbolistas siguen cayéndose de la convocatoria semana tras semana, el club puede meterse en un problema muy serio de cara al próximo año. Además, Owusu está a dos semanas se marcharse con Ghana sub-23, en el caso de que sea convocado, para disputar la segunda ronda de la Copa Africana de Naciones 2019.

Sin embargo, la dirección deportiva ha decidido acelerar las negociaciones para cubrir las dos fichas que se dejaron libres en el mercado de invierno ante la petición de refuerzos de Calderón.

Comentarios...