Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre los fichajes: “Le he pedido al club que haga un esfuerzo”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón, sobre los fichajes: “Le he pedido al club que haga un esfuerzo”

Actualizado 08/03/2019
Carlos Cuervo

El técnico gaditanó analizó todos los temas de actualidad de la entidad en la previa del encuentro ante el Rápido de Bouzas

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó al Rápido de Bouzas en la rueda de prensa previa al encuentro en tierras gallegas y abordó todos los temas de actualidad del club.

Bajas: "Esta semana se nos ha acumulado el trabajo en la parcela médica. Carpio se encuentra bien, pero hay que esperar; Sergio tienen un problema en la rodilla y parece que no va a llegar; Toño se va a operar de la espalda y no va a poder estar lo que resta de temporada y ayer se lesionó Asdrúbal (hombro), que está pendiente de saber el alcance y tampoco va a estar, al igual que Calero (tobillo). Tenemos 16 jugadores disponibles".

Convocatoria con jugadores del filial: "Tenemos la posibilidad de subir a futbolistas del filial y por edad y ficha puede subir alguien con nosotros".

Encuentro ante el Bouzas: "Todo van a ser partidos a cara de perro. El partido tiene el inconveniente del campo y problemas clasificatorios. Lo están peleando y va a ser un partido muy competido. Le hemos dado a nuestro equipo mucha seguridad y tenemos que ser capaces de generar ocasiones. Si el otro equipo se cierra, nos faltan argumentos. En las últimas jornadas, estaríamos quintos. El equipo lo está dando todo".

Fichajes: "Dije en su día que nos habíamos quedado cortos. Tenemos dos fichas libres y el equipo necesita ayudas. Si se nos caen más futbolistas, tendremos problemas. Cuando quiera tirar de cambios, diré: ¿qué hago? Le he pedido al club que haga un esfuerzo. La prioridad es un delantero, pero nos ayudaría un medio o alguien que pueda jugar como central.

Solución: "Casi nunca hemos estado como nos hubiese gustado y los aficionados tienen que saber las condiciones en las que está el equipo. Intentaré poner un once competitivo. No tengo todos los mimbres para ser sólido en defensa y en ataque. El equipo tiene un compromiso brutal".

Comentarios...