Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Salida 82 organiza un viaje para el partido de Unionistas en Vigo
X
Segunda División B

La Peña Salida 82 organiza un viaje para el partido de Unionistas en Vigo

Actualizado 07/03/2019
Pedro Zaballos

El encuentro será el próximo 17 de marzo y la peña de Unionistas da la opción de viajar con ellos para animar al equipo salmantino

Aún no se ha jugado el partido de este sábado que enfrenta a Unionistas contra el Internacional de Madrid, pero la Peña Salida 82 ya está preparando el viaje del fin de semana siguiente a Vigo. Unionistas se mide el domingo 17 de marzo al Celta B (16:00 horas) y esta peña del club charro ha organizado un plan de viaje para todo el fin de semana.

El precio general es de 25?, diez menos para los peñistas de la Salida 82, e incluye el viaje en uno de los cinco coches puestos por la peña, el alojamiento de la noche del sábado en los pisos alquilados por la peña y la cena del sábado. El horario de salida es las 08:45 horas (tres de los coches) y las 10:45 horas (los dos coches restantes) del sábado, y la vuelta tras finalizar el partido al día siguiente.

Si estás interesado, tienes hasta el lunes para contactar con la Peña Salida 82 a través de sus redes sociales (@p_salida82) o por correo electrónico ([email protected]). Sin embargo, es posible que se cubran antes de dicho día todas las plazas ya que son limitadas. Inicialmente el número total de plazas era de quince, pero debido a la gran demanda, la peña ha conseguido aumentar esta cifra hasta llegar a las veintitrés plazas, de las cuales diecisiete se han cubierto en apenas un día.

Comentarios...