Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del karate salmantino en el regional infantil
X
Karate

Éxito del karate salmantino en el regional infantil

Actualizado 07/03/2019
Pedro Zaballos

Los clubes Kyoto, La Luna y Osaka de Salamanca logran un total de veintisiete medallas, convirtiéndose en la provincia con mayor número de metales, en el Campeonato Regional Infantil de Karate celebrado en Valladolid

Los clubes Kyoto, La Luna y Osaka de Salamanca logran un total de veintisiete medallas, convirtiéndose en la provincia con mayor número de metales, en el Campeonato Regional Infantil de Karate celebrado en Valladolid el pasado fin de semana.

El Club kyoto consiguió dieciséis metales: siete oros, cuatro platas y cinco bronces. El Club La Luna, son sede en Béjar, logró siete medallas: una de plata y seis de bronce. Por último, el Club Osaka, que participó con seis competidores, consiguió cuatro metales: dos oros y dos bronces.

Todos estos competidores lucharán por hacerse con un puesto en el próximo Campeonato de España infantil 2019, que se celebrará en Albacete durante el mes de abril. Para ello deberán medirse en la preselección regional al resto de medallistas en sus respectivas categorías.

Comentarios...