Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Calasanz ofrece la posibilidad de acreditar el nivel de inglés mediante el Oxford Test...
X
Las fechas de examen serán 29 de marzo y 7 de junio

El Colegio Calasanz ofrece la posibilidad de acreditar el nivel de inglés mediante el Oxford Test...

Actualizado 07/03/2019
Redacción

Esta prueba está dirigida a cualquier persona, mayor de edad, que quiera certificar su nivel de inglés y es independiente de cualquier plan de estudios

El Colegio Calasanz ofrece la posibilidad de acreditar el nivel de inglés (A2, B1 o B2) mediante el Oxford Test of English.

El Oxford Test of English (OTE), desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford, verifica las cuatro competencias lingüísticas (Speaking, Listening, Reading y Writing) mediante una serie de pruebas online, las cuáles constan de cuatro módulos con una duración aproximada de dos horas totales. Los resultados están disponibles a los 14 días, obtendrás un certificado independientemente del nivel que tengas.

Esta prueba está dirigida a cualquier persona, mayor de edad, que quiera certificar su nivel de inglés y es independiente de cualquier plan de estudios y está relacionada con el MCER, Marco Común Europeo de Referencia, disfrutando de credibilidad internacional externa.

Las fechas de examen serán 29 de marzo y 7 de junio de 2019. Para la primera prueba será necesario inscribirse antes del 13 de marzo.

Más información e inscripción en la página web del colegio Calasanz: https://www.calasanzsalamanca.es/nuestro-centro/oxford-test-of-english/

Comentarios...