Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizan a un ladrón porque olvidó su móvil en la tienda que asaltó en la calle Alonso de Ojeda
X
un varón de 51 años

Localizan a un ladrón porque olvidó su móvil en la tienda que asaltó en la calle Alonso de Ojeda

Actualizado 06/03/2019
Redacción

La Policía Nacional pudo agilizar la investigación, centrada en dicho terminal, que permitió identificar a su titular, que tiene 40 antecedentes policiales

Un varón de 51 años era detenido por la Policía Nacional en Salamanca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento, situado en la calle Alonso de Ojeda. Cerca de El Corte Inglés.

El sujeto accedió a la tienda, una colchonería, tras fracturar el cierre metálico de dos puertas batientes de cristal, apoderándose de un ordenador portátil, un monitor de equipo informático y un teléfono móvil, entre otros efectos. La denuncia se hizo el 9 de febrero y en la primera inspección se localizó un teléfono móvil que estaba sobre la mesa de un escritorio, sin relación alguna con el titular del negocio.

Como era evidente que su procedencia solamente podía deberse a un olvido del presunto autor de los hechos, la localización del titular facilitó la investigación. Se trataba de un hombre que le constan 40 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, entre ellos varias detenciones por delitos contra el patrimonio. Finalmente fue arrestado este martes en la calle Sarasate.

Comentarios...