Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Promesal presenta su proyecto para la nueva temporada
X
Ciclismo

La Escuela de Ciclismo Promesal presenta su proyecto para la nueva temporada

Actualizado 06/03/2019
Pedro Zaballos

Corredores, alumnos, miembros de la escuela y máximas autoridades del club, Diputación y Ayuntamiento de Salamanca se realizaron la foto de oficial de la presentación de la escuela

Caja Rural de Salamanca y la Escuela de Ciclismo Promesal presentaron esta tarde el proyecto para la nueva temporada deportiva. Antes de la presentación de los objetivos de la nueva temporada que tuvo lugar en el Salón de Actos de Caja Rural de Salamanca, corredores, alumnos, miembros de la escuela y máximas autoridades del club, Diputación y Ayuntamiento de Salamanca se realizaron la foto oficial de la presentación de la escuela en la Plaza Mayor.

Uno de los principales objetivos para la temporada que se avecina es dar continuidad a la cantera con el fin de evitar que los chicos salgan de la ciudad, por lo que se tratará de crear un equipo de juveniles para el próximo año. De conseguirlo, la Escuela de Ciclismo Promesal se convertiría en una de las primeras escuelas de Castilla y León en conseguir una escuela con equipos de juveniles y cadetes.

El acto de presentación de la escuela contó con la presencia de los ciclistas profesionales Santi Blanco, Lale Cubino y Agustín Tamames; la del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo; la del Diputado de Deportes y Educación, Jesús María Ortiz; y la del Director Comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez.

Además del acto de presentación de la escuela, del proyecto para la nueva temporada competitiva y la foto oficial de la escuela en la Plaza Mayor, durante el acto se realizó un balance del curso pasado y de los numerosos logros obtenidos por la escuela.

Fotos: Elena López

Comentarios...