Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristian Portilla: “Voy a devolver sobre el campo la confianza que me han dado”
X
Segunda División B

Cristian Portilla: “Voy a devolver sobre el campo la confianza que me han dado”

Actualizado 06/03/2019
Pedro Zaballos

Portilla llega a Unionistas de Salamanca hasta el final de la presente temporada, pero ambas partes se guardan la opción de renovar el contrato por una campaña más

Cristian Portilla fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Unionistas de Salamanca. El jugador cántabro llega al conjunto salmantino libre después de pasar por equipo de países como Estados Unidos, Chipre, Hungría, Canadá o Grecia.

En el fútbol nacional, Portilla ha pasado por las categorías inferiores del Racing de Santander, con quien debutó en Primera División, y también ha militado en conjuntos como el Sporting de Gijón o la Ponferradina.

Agradecimientos: quiero agradecer al club y a ti Gorka la confianza. La voy a devolver en el campo.

¿Qué tipo de jugador eres?: me gusta tener buen trato con el balón, sacarlo jugado desde atrás. Haré lo que me pida el entrenador. La idea que tenga el entrenador: jugar directo o con el balón. Es uno de mis puntos fuertes.

Conocimiento de Unionistas: conocía bastante porque he tenido amigos aquí como Óskar Martín.

Viene recomendado: hablé con Moratón y me dijo que venía al club perfecto. Sabía donde venía, pero vengo recomendado por él. Es un placer y da gusto saber que me ven con tan buenos ojos. Espero responder.

Estado físico: estoy para jugar cuando llegue el transfer. Estoy bien.

Plantilla: he seguido los resultados y más desde que hablé con Gorka. Conozco a Unai desde pequeño. Espero mañana empezar a entrenar y conocer a todos los compañeros.

Reto: el primer reto es la permanencia. El segundo sería acercarse a la Copa del Rey. El tercero acercarnos a los puestos de play off. Tenemos que ir paso a paso.

Próxima temporada: el tema del campo nuevo va a ser un plus para todos. Va a ser un sitio bonito que ayudará a conseguir resultados en casa estando la afición cerca de nosotros.

Comentarios...