Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristian Portilla: experiencia internacional al servicio de Unionistas de Salamanca
X
Segunda División B

Cristian Portilla: experiencia internacional al servicio de Unionistas de Salamanca

Actualizado 06/03/2019
Pedro Zaballos

Criado en la cantera del Racing de Santander, el cántabro ha militado en equipos de países como Estados Unidos, Canadá, Hungría, Chipre o Grecia

Unionistas de Salamanca se ha reforzado con el centrocampista Cristian Portilla para la recta final de la temporada de su debut en la Segunda División B. El jugador cántabro, criado en la cantera del Racing de Santander, llega al club salmantino tras haber militado en equipos de países como Estados Unidos, Canadá, Hungría, Chipre o Grecia.

"Me defino como un jugador al que le gusta tener buen trato del balón y sacarlo jugado desde atrás. Sin embargo, haré lo que me pida el entrenador: ya sea jugar de una manera más directa o controlar el balón", afirmaba el reciente fichaje de Unionistas de Salamanca sobre sus puntos fuertes.

Cristian Portilla es un jugador de treinta años de edad con una larga trayectoria futbolística. Ha jugado en la Primera, Segunda y Segunda División B de España, además de en numerosas ligas extranjeras. Es un jugador zurdo que puede ocupar las posiciones de organizador del juego y destructor en el centro del campo, aunque siempre priorizando el buen trato del balón, tal y como él mismo afirma. Con su incorporación, la plantilla dirigida por Roberto Aguirre gana en experiencia y en calidad.

Comentarios...