Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Como decorar el cuarto de los niños con papel pintado infantil
X
decoración

Como decorar el cuarto de los niños con papel pintado infantil

Actualizado 06/03/2019
Redacción

Debe ser un lugar relajante pero también divertido para que aprendan a jugar y hacer cosas en ella

Se acerca el momento de conocer a nuestro recién nacido y queremos dejarlo todo listo para su llegada. O quizás nos estamos dando cuenta que nuestros hijos crecen y quieren un cambio en su habitación. Sea como sea, la habitación de los hijos es muy importante, y no porque ellos no nos digan nada no tenemos que cuidarla.

Debe ser un lugar relajante pero también divertido para que aprendan a jugar y hacer cosas en ella. Tanto si estás preparando la habitación para el recién nacido como si quieres remodelar la de tus hijos te damos algunas ideas para decorar el cuarto de los niños con papel pintado infantil. En papelesdelos70.com encontrarás un amplio abanico de papeles infantiles para decorar la habitación de tus hijos.

Para los recién nacidos:

Debemos prepararles una habitación que de sensación de paz y calma, con tonalidades muy neutras. Pero con un toque personalizado. Que no sea cursi pero que tenga un toque divertido. Por ejemplo, puedes empapelar solo una pared, una parte de la pared o incluso si lo prefieres, puedes pintar y usar el papel pintado para algún mueble y así darle el toque de color. En este caso usa los papeles con imágenes infantiles y tonalidades neutras.

Para los no tan pequeños:

Los hijos se van haciendo mayores y las cosas cambian. Pasamos de la cuna a la cama, y cambiamos el armario pequeño por uno de más grande donde quepa toda su ropa. Además necesita un escritorio para pintar y hacer sus deberes. Si tu hijo aún no tiene 9 años pero ya no es un bebe y quieres redecorar su habitación, te proponemos que elijas un papel infantil pero un poco más atrevido .De colores más vibrantes con creatividades divertidas y un poco más complejas.

Para los amantes del ballet, el futbol o los coches:

¿Si tus hijos sueñan con ser bailarines, jugadores de futbol o cantantes por qué no hacer que su habitación sea parte de este sueño? Busca papeles pintados con motivos acorde con lo que les gusta a ellos. ¡Les encantará sumergirse en su habitación!

Para los amantes de la naturaleza. ¿A tu hijo le gusta estar siempre a fuera, jugando en los parques o bañándose en la playa? Pues llévale la playa y el parque a casa. ¡Será por papeles!

Para adolescentes:

Es esa etapa en la que los hijos ya no quieren ser considerados niños. Empiezan a hacerse mayores, van al instituto y sus prioridades y gustos cambian. Con ellos debe cambiar también la decoración de su habitación para que puedan seguir sintiéndose a gusto. Te recomendamos que saques el papel infantil, pintes las paredes de color neutro e instales papel pintado en una de ellas. Esta vez algo más neutro. Y por supuesto, ¡elígelo con ellos!

Para los coloridos:

Si quieres una habitación realmente vibrante entonces atrévete a combinar más de un papel pintado y elige colores llamativos. Puedes combinar papeles de un solo color con papeles con dibujos.

Las opciones son infinitas, así que cada tres o cuatro años podrás cambiar la decoración. Anímate con el papel pintado para la habitación de los hijos.

Comentarios...