Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Mª Cabrerizo publica los nuevos manuales prácticos de Derecho Tributario e IVA
X
libreria santos ochoa

Carlos Mª Cabrerizo publica los nuevos manuales prácticos de Derecho Tributario e IVA

Actualizado 06/03/2019
Redacción

Recogen todas las actualizaciones en estas materias y se acompañan de supuestos prácticos de gran ayuda

Carlos Mª Cabrerizo ha presentado este miércoles, en la Librería Santos Ochoa, los manuales prácticos de Derecho Tributario e IVA 2019.

'El Manual Práctico de Derecho Tributario' resume la legislación fiscal en una serie de conceptos técnicos que sean fáciles de asimilar para toda persona con interés en la materia. Se acompaña de 86 supuestos prácticos donde se analizan todas las liquidaciones tributarias y otros temas de interés, el resultado es muy satisfactorio no sólo para los especialistas del Derecho.

Los opositores a los diversos cuerpos de la Agencia Tributaria podrán encontrar un soporte teórico-práctico de singular ayuda. Dirigido también a alumnos de distintos cursos técnicos y máster en Derecho Fiscal.

'El Manual Práctico del IVA' está actualizado a las últimas modificaciones del impuesto, las novedades europeas y contiene 62 supuestos prácticos. Cualquier neófito o especialista en la materia tendrá a su disposición una herramienta de estudio imprescindible o un instrumento de trabajo que resuelva todas las dudas planteadas por la legislación del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Carlos Mª Cabrerizo es Licenciado en Derecho, Máster en Dirección Administrativo-Contable y Técnico en Contabilidad y Tributación, titulado por el Instituto Superior de Derecho y Empresa de Salamanca. En 1999 ingresa en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública y en 2002 aprueba las oposiciones al Cuerpo Superior de Gestión Catastral. Como docente imparte clases a opositores para distintas oposiciones del Estado (Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo de Gestión Civil del Estado, etc).

Fotografías de Lydia González

Comentarios...