Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intensa semana de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer
X
charlas y reivindicaciones

Intensa semana de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Actualizado 05/03/2019
Redacción

La Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor' participará en multitud de actos con su presidenta Ascensión Iglesias

En torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se están organizando todo tipo de actos. En este contexto, la Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor' participará en varios de ellos, que se detallan a continuación:

5 de marzo

  • A las 17:00 horas conferencia de Ascensión Iglesias, Presidenta de la Asociación Plaza Mayor, titulada "Historia del Patriarcado: origen de la violencia de género", organizada por Atenzia en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro".

7 de marzo

  • A las 19:00 horas charla informativa sobre el 8M realizada por Jésica Joaquín, Psicóloga de la Asociación Plaza Mayor, titulada "Día Internacional de la Mujer: violencia de género" realizada en la Biblioteca Municipal de Villamayor.
  • A las 21:00 horas concierto por el Día Internacional de la Mujer del grupo Sicómoro en el Pub El Monumental (Avda. Portugal, 157) organizado por la Asociación Plaza Mayor.

8 de marzo

  • De 11:30 a 13:30 horas sensibilización a la ciudadanía a través de la colocación de una mesa informativa en la Plaza Liceo.
  • A las 17:00 horas charla informativa sobre la historia del 8M realizada por Paula Málaga y Mercedes Díaz, Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, con Mujeres Rurales en Alba de Tormes.
  • A las 19:00 horas manifestación con motivo de la huelga feminista partiendo de Plaza de la Concordia.

9 de marzo

  • A las 12:00 horas taller de sensibilización titulado "Los rollos del amor" realizado por Paula Málaga y Mercedes Díaz, Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y realizado en el Aula de bebés cuentos de la Biblioteca Municipal de Villamayor.
  • A las 16:00 horas taller de sensibilización titulado "¿Qué es ser hombre?" realizado por Paula Málaga y Mercedes Díaz, Técnicas de la Asociación Plaza Mayor, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y realizado en el Aula de bebés cuentos de la Biblioteca Municipal de Villamayor
Comentarios...