Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
III Semana de Orientación Académica, Profesional y Vocacional en el Colegio San Juan Bosco
X
del 7 al 13 de marzo

III Semana de Orientación Académica, Profesional y Vocacional en el Colegio San Juan Bosco

Actualizado 05/03/2019
Redacción

Con esta iniciativa se pretende que las universidades presenten su oferta educativa y que el alumnado acceda al conocimiento de algunas ofertas profesionales

El Colegio San Juan Bosco celebrará, del 7 al 13 de marzo, la III Semana de Orientación Académica, Profesional y Vocacional con múltiples actividades encaminadas a que los alumnos y sus familias conozcan mejor el mundo académico y profesional.

Con esta iniciativa se pretende que las universidades presenten su oferta educativa y que el alumnado acceda al conocimiento de algunas ofertas profesionales relacionadas con la carrera militar, diseño, medicina, derecho, empresa, ciencia y tecnología, psicología, actividad física y deporte ?

Para ello, se desarrollarán conferencias de profesionales, facultades, escuelas superiores, ejército? y talleres que acerquen la vida académica al alumnado y su familia.

Además, tendrá lugar la III Feria de Orientación Académica, profesional y vocacional que se desarrollará el jueves 7 de marzo de 18.00 a 19.30 horas. Les acompañarán antiguos alumnos y padres de alumnos que compartirán con el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato y sus familias su experiencia como universitarios, en el acceso al mundo laboral y el sentido vocacional de su profesión.

Comentarios...