Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 04/03/2019
Carlos Cuervo

Los chacineros comienzan a soñar con la Copa del Rey, mientras que los de Roberto Aguirre y Calderón siguen dando pasos en su pelea por alejarse del descenso

La vigesimoséptima jornada en el Grupo I de Segunda División B dejó un saldo de una victoria y dos empates para los equipos salmantinos, ya que el Guijuelo superó al Sanse y el Salamanca UDS y Unionistas empataron ante el Coruxo y el filial del Real Valladolid, respectivamente.

El Guijuelo volvió a ser el gran beneficiado de la semana al sumar tres puntos en la tabla de clasificación con su triunfo ante el bando madrileño con una goleada en el Municipal. De esta forma, los chacineros mantienen la 9º posición y se colocan con 41 puntos, por lo que empiezan a soñar con alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey.

Mientras, Unionistas sigue en la parte noble de la clasificación, dado que es 10º (37 puntos) tras haber logrado un meritorio punto en los Anexos de Zorrilla frente al filial del Real Valladolid con un heroico gol del portero Carlos Molina en la prolongación.

Por su parte, el Salamanca UDS volvió a dar muestras de que no tiene la capacidad suficiente para salir del pozo, ya que se metieron, una vez más, en el fango al no poder alejarse de la zona de peligro, a pesar de lograr su mejor puesto en la clasificación de toda la campaña (12º plaza), pero perdió dos puntos con respecto al playout y el descenso directo (4) tras empatar sin goles con el Coruxo en el Helmántico.

Comentarios...