Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Salamanca felicita al Perfumerías Avenida por darle a Salamanca el trono del baloncesto ...
X
Copa de la Reina

El PSOE de Salamanca felicita al Perfumerías Avenida por darle a Salamanca el trono del baloncesto ...

Actualizado 03/03/2019
Pedro Zaballos

Los socialistas muestran su alegría y satisfacción por el éxito del equipo femenino de baloncesto de Salamanca con el triunfo de la Copa de la Reina de baloncesto conquistada hoy en Vitoria

El PSOE de Salamanca quiere transmitir su felicitación al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida por la conquista hoy de la Copa de la Reina en Vitoria. Una felicitación que hace extensible a toda la familia Recio Flemmich, a las jugadoras, equipo técnico y profesional, a su equipo de categoría inferior y de la cantera que tan buen papel también ha hecho en esta competición, a los socios y abonados, y a toda la afición salmantina.

Este triunfo hace feliz a todos los socialistas salmantinos y también a mucha gente. Con el se mantiene el nombre de la ciudad de Salamanca en primera línea del deporte femenino de alta competición en España de manera general, y le proporciona el trono del baloncesto femenino en particular, coronando al equipo y a la ciudad como las auténticas 'Reinas de Copas', todo un récord.

Es un triunfo que va más allá del éxito deportivo por la forma en que se ha conquistado, con esfuerzo, con un buen trabajo, con garra, constancia y dedicación, juego limpio, y sin dejar de respetar a un poderoso rival. Todo ello con el apoyo de unos aficionados, de unos salmantinos que trasladados en masa a Vitoria han dado toda una lección a la hora de respaldar a un equipo y de representar a la capital salmantina.

Los socialistas desean que continúen los éxitos por el bien del deporte de la provincia en general y del baloncesto femenino en particular, y quieren transmitir todo su apoyo y su intención de seguir trabajando para que así sea, y que el Avenida pueda seguir contribuyendo, como uno de sus principales valedores, a que el deporte, tanto el profesional como el de base, y la ciudad de Salamanca, ocupe el lugar que le corresponde.

Comentarios...