Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recibirá al Club Baloncesto Perfumerías Avenida este lunes para celebrar su...
X
Copa de la Reina

El Ayuntamiento recibirá al Club Baloncesto Perfumerías Avenida este lunes para celebrar su...

Actualizado 03/03/2019
Pedro Zaballos

El alcalde, Carlos García Carbayo, felicita al club por batir el récord de títulos en esta competición, llevando el nombre de Salamanca por toda España y haciendo un gran trabajo cada día con la cantera

El Ayuntamiento de Salamanca felicita al Club Baloncesto Perfumerías Avenida tras lograr su octava Copa de la Reina, convirtiéndose en el equipo que más títulos ha logrado en esta competición en la historia del baloncesto español. La recepción oficial en el Consistorio tendrá lugar este lunes a las 13:30 horas.

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, felicita a Perfumerías Avenida por este nuevo éxito deportivo, que viene a refrendar el buen trabajo realizado por directiva, equipo técnico y plantilla. Las jugadoras han demostrado una vez más un nivel competitivo que sitúa al equipo a la cabeza de España y entre los mejores de Europa.

La labor desarrollada por la familia Recio Flemmich con el baloncesto en Salamanca también se percibe cada día con una cantera que es el futuro deportivo de la ciudad, inculcando en todas sus categorías los valores de esfuerzo, competición en equipo y juego limpio.

Carlos García Carbayo destaca el orgullo que como salmantino siente por los éxitos de Perfumerías Avenida, que está haciendo historia en el baloncesto y batiendo todos los récords. El regidor municipal quiere compartir este título con toda la familia azulona, tan numerosa, entusiasta y fiel, y desearle que celebre pronto nuevos éxitos.

Comentarios...