Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Nosotros creemos que esta provincia tiene un gran potencial que está desaprovechado”
X
encuentro de podemos salamanca

“Nosotros creemos que esta provincia tiene un gran potencial que está desaprovechado”

Actualizado 02/03/2019
Pedro Zaballos

Pablo Fernández e Isabel Muñoz avanzaron que el principal objetivo de la formación morada es combatir la despoblación, la precariedad y el exilio

El Secretario General Autonómico y candidato a la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, y la Procuradora en la Cortes de Castilla y León, Isabel Muñoz, participaron esta mañana en el I Encuentro de Podemos Provincial de Salamanca celebrado en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro.

"Hemos buscado poner en común los puntos y las líneas a seguir para trabajar por Salamanca y Castilla y León. La provincia a día de hoy está agonizando por culpa de las políticas mortecinas del Partido Popular. Salamanca se caracteriza por ser la despoblación, la precariedad y el exilio. Nosotros creemos que esta provincia tiene un gran potencial desaprovechado por el PP y vamos a proponer hoy nuestras propuestas para revitalizar Salamanca", afirmaba Pablo Fernández.

En dicho encuentro, tal y como afirmaba el candidato a la Presidencia de las Cortes, se buscó identificar los principales problemas que existen en los municipios salmantinos (empleo, agricultura y ganadería, industrialización, servicios sociales, minería, etc.) y los principales de los vecinos para después elaborar propuestas políticas que permitan revertir la situación en la provincia de Salamanca y en los municipios que la integran. De esta manera, y con este encuentro, Podemos ha buscado establecer las líneas a seguir de cara a las próximas elecciones municipales.

"Estamos preparados para ser el catalizador político del cambio en esta ciudad. Es mejor caminar unidos, pero Podemos va a concurrir con su marca a las próximas elecciones y haremos que el trabajo sembrado durante estos últimos años salga a la luz y podamos entrar en las instituciones con muchas fuerza. Queremos poner el Ayuntamiento de Salamanca al servicio de la sociedad después de tantos años de oscuridad, mala gestión y casos salpicados por la corrupción", finalizaba Fernández.

Comentarios...