Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carnaval bejarano otorga el primer premio de Grupos a ¿Quién es Quién?
X
BÉJAR

El Carnaval bejarano otorga el primer premio de Grupos a ¿Quién es Quién?

Actualizado 02/03/2019
Redacción Béjar

El grupo de Asprodes será el encargado del pregón del próximo año, por alzarse con el primer premio compitiendo con Las Ágatas, La Plaga y Los Picapiedra, que han sido los siguientes clasificados

Con la Plaza de España llena hasta la bandera de disfraces y color se ha celebrado una de las fiestas más populares de Béjar, El Carnaval. 21 grupos han participado en el desfile y en el concurso sobre el gran escenario de la discoteca móvil instalada en La Corredera.

Los Petetos, ganadores de la edición de 2018 han sido los encargados del pregón en el balcón del Ayuntamiento que ha marcado el inicio del gran desfile y también han formado parte del jurado que ha determinado como grupo ganador a Asprodes con sus disfraces ¿Quién es Quién? El segundo clasificado en la categoría de grupos, ha sido Las Ágatas, que han concursado por primera vez elaborado sus disfraces siguiendo los modelos de Ágata Ruíz de la Prada, el tercer premio ha sido para el grupo La Plaga, con sus disfraces de búhos y los cuartos clasificados han sido Los Picapiedra, con su gran rocamóvil.

En la categoría de individuales el primer premio ha sido para los Chocolates, disfrazados de yogures, el segundo clasificado ha sido el robot de Futurama, el tercer premio ha correspondido a Las Marionetas y el cuarto a Los Diablos, por su fantástico maquillaje y atuendo. El premio al mejor disfraz infantil ha correspondido a un niño disfrazado de extraterrestre.

La fiesta ha continuado animada y el buen tiempo ha acompañado durante todo el día y aunque las temperaturas van bajando, seguro que el ambiente continuará caldeado y repleto de diversión durante toda la noche.

Comentarios...