Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS ‘B’ y Peñaranda de Bracamonte buscarán recortar puntos al Villaralbo en una...
X
Regional de Aficionados

Salamanca UDS ‘B’ y Peñaranda de Bracamonte buscarán recortar puntos al Villaralbo en una...

Actualizado 01/03/2019
Pedro Zaballos

El Béjar intentará acercarse a los primeros puestos, el Hergar alejarse del descenso y el Ribert y el Ciudad Rodrigo permanecer en la zona media de la clasificación

La Regional de Aficionados regresa este fin de semana con la disputa de una nueva jornada de competición en la que el Salamanca UDS 'B' y el Peñaranda de Bracamonte intentarán recortar puntos y acercarse al Villaralbo, líder de la liga. Para ello, el filial del Salamanca recibirá al Toralense en casa y el Peñaranda hará lo mismo con el Mojados.

Mientras tanto, el resto de equipos salmantinos buscará en esta jornada mantener y acercarse a sus objetivos. El Béjar viajará a la cancha del Simancas para intentar no alejarse de los puestos de arriba, mientras que el Hergar visitará a la Ponferradina 'B' para alejarse de los puestos de descenso que actualmente aventaja en ocho puntos.

Por su parte, Ribert y Ciudad Rodrigo, que se miden a Benavente y La Cistérniga respectivamente, buscarán sumar los tres puntos para mantenerse en la zona media de la tabla.

Comentarios...