Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José María Collados será el número 3 del PSOE en la lista de Mateos para las Municipales
X
conocido dirigente vecinal

José María Collados será el número 3 del PSOE en la lista de Mateos para las Municipales

Actualizado 01/03/2019
R. M. F.

Tendrá que pasar por unas primarias, que no son vinculantes, y dimitirá de sus cargos en FEVESA y CAVECAL

José Luis Mateos ha propuesto al conocido dirigente vecinal, José María Collados, como número 3 de su candidatura del PSOE a la Alcaldía de Salamanca. "Tenemos que ser el cambio para esta ciudad, con un proyecto de futuro, compartido e innovador. Creo en el proyecto de Mateos", afirmaba Collados. Sobre su incorporación a la lista del PSOE, explicó que "le convence el candidato y se puede confiar en él", lanzando un mensaje de optimismo al afirmar que Salamanca "tiene oportunidades, tiene que salir del atolladero en el que se encuentra".

El expresidente de FEVESA ya optó a la Alcaldía hace cuatro años con la formación Vecinos por Salamanca. Ahora, con este nuevo reto, avanza que dimitirá de todos sus cargos tanto en FEVESA, como en CAVECAL, "pero siempre estaré a su lado". Collados explicó que la decisión de formar parte de la lista del PSOE al Ayuntamiento la conocían sus compañeros de la candidatura con los que se presentó a la Alcaldía hace cuatro años. "Ellos me han animado a dar este paso".

Por su parte, Mateos afirmó que la elección de Collados se debe a que a ambos les une su compromiso por Salamanca, "ha trabajado siempre por la ciudad y sus barrios", con un objetivo claro, "ganar las próximas elecciones". Asimismo, el candidato a la Alcaldía por el PSOE manifestó que la inclusión de Collados en su lista "lo he comunicado a la militancia socialista".

Mañana sábado se realizarán en el PSOE de Salamanca primarias, a las que se pueden presentar no afiliados, como el caso de Collados. Los resultados no son vinculantes y el lunes se estudiarán en la reunión de la Ejecutiva Local del partido.

Comentarios...