Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida inicia la defensa del título frente al Nissan CB Al-Qázeres
X
Copa de la Reina

Perfumerías Avenida inicia la defensa del título frente al Nissan CB Al-Qázeres

Actualizado 28/02/2019
Pedro Zaballos

Las salmantinas han conseguido vencer de manera contundente al equipo extremeño en los dos enfrentamientos que les han medido en la competición doméstica

El primer gran título de la temporada se pone en juego a partir de mañana para Perfumerías Avenida. El equipo de Salamanca inicia su defensa de la Copa de la Reina frente al Nissan CB Al-Qázeres en un torneo que se disputará sobre la cancha de Mendizorrotza y que bien podría haberse disputado en Salamanca y sobre la cancha del Wüzburg.

En esta edición de la Copa de la Reina, Perfumerías Avenida se cita con la historia, ya que de lograr su octavo título (tercero consecutivo), se convertiría en el club español de baloncesto femenino con más títulos coperos en sus vitrinas. Por lo tanto, no cabe duda de que el equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega, tal y como señala el propio entrenador en una entrevista concedida a SALAMANCArtv AL DÍA antes de la disputa del torneo, "es el máximo favorito a revalidar el título".

Y lo es por la motivación de convertirse en el club con más títulos coperos de la historia y por el aire renovado que la llegada de Ortega, Loyd y Goree han dado al equipo en el tramo más importante de la temporada.

El Nissan CB Al-Qázeres será el primer escollo a batir en su camino hacia el título, aunque las salmantinas ya han conseguido vencer de manera contundente al equipo extremeño en los dos enfrentamientos que les han medido en la competición doméstica. Por lo tanto, y aunque sin fiarse de su rival, Perfumerías Avenida tendrá que batallar frente al Al-Qázeres para situarse un poco más cerca de hacer historia.

Comentarios...