Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía recupera los efectos para la práctica de esquí robados en la calle Filipinas
X
dos detenidos

La Policía recupera los efectos para la práctica de esquí robados en la calle Filipinas

Actualizado 28/02/2019
Redacción

Los ladrones se los habían llevado de un trastero cerrado en el interior de un garaje y los vendieron en un establecimiento de compraventa de segunda mano

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 19 y 20 37 años, como presuntos autores de un delito de robo, por la sustracción de distintos efectos para la práctica de esquí y snowboard de un trastero cerrado, en el interior de un garaje sito en la calle Filipinas.

La denuncia la presentó el pasado día 19 una mujer, reflejando en la misma que del interior de un trastero cerrado al que se accede desde una plaza de garaje alquilada, le habían sustraído ropa, cascos, gafas, fijaciones y esquís para la práctica de este deporte y tabla de snowboard, de ella y de su pareja. La denunciante había observado posteriormente que parte de los efectos sustraídos estaban a la venta en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano del paseo de Canalejas, por lo que habló con el encargado, que le comunicó que iba a retener todos los efectos vendidos por la misma persona, poniéndolo en conocimiento de la policía.

Tras la investigación, los agentes pudieron identificar a los dos presuntos responsables de los hechos, deteniendo a uno de ellos en un hostal de la Plaza de Gabriel y Galán y posteriormente al segundo coautor en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde acudió tras ser citado. Ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...