Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación de vecinos del barrio de San José elige a Ricardo Artiles nuevo presidente 
X
asamblea general

La asociación de vecinos del barrio de San José elige a Ricardo Artiles nuevo presidente 

Actualizado 28/02/2019
Redacción

Sustituye a Pepita Mena, toda una referencia del movimiento vecinal, fallecida el pasado mes de diciembre

La Asociación de Vecinos El Concejo del Tormes, del barrio de San José, ha elegido nueva junta directiva. Es Ricardo Artiles, hasta ahora el portavoz, el nuevo presidente de la asociación vecinal, al presentarse una sola candidatura.

Artiles sustituye a la fallecida Pepita Mena, todo un referente para el barrio y para el movimiento vecinal que la asociación quiere mantener e impulsar. En recuerdo a la también concejal socialista fallecida en diciembre, el centro de participación ciudadana del barrio pasa a llamarse Pepita Mena.

Además de la elección de la nueva directiva, la asamblea ha presentado el informe anual. Entre las demandas del colectivo vecinal, a la mejora de algunos parques infantiles se suma el arreglo de la plaza de Santa Cecilia, que será una realidad al estar en estudio su reforma, tal como explicó el concejal Daniel Llanos en el pleno del pasado 8 de febrero.

Otra de las destacadas actuaciones y viejas demandas de los vecinos, que será realidad este año, es la climatización y modernización de las piscinas municipales, cuyas obras comenzaron el pasado verano.

Fotografías de Eva Fernández

Comentarios...