Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El director de la Vuelta, Javier Guillén; el ganador del Tour, Óscar Pereiro y el periodista Heri ...
X
Ciclismo

El director de la Vuelta, Javier Guillén; el ganador del Tour, Óscar Pereiro y el periodista Heri ...

Actualizado 28/02/2019
Pedro Zaballos

La Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva organiza este acto el miércoles 6 de marzo a las 19:30 horas en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca

La Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva organiza el miércoles 6 de marzo a las 19:30 horas en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca (Puerta de Zamora, 2) la conferencia titulada 'Ciclismo profesional y seguridad vial' con la presencia del director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén; el exciclista ganador del Tour de Francia de 2006, Óscar Pereiro; y el periodista especializado en ciclismo, Heri Frade. El acto cuenta con la colaboración de USO y Caja Rural de Salamanca y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Javier Guillén: desde 2008 es director general de Unipublic, la empresa que organiza la Vuelta Ciclista a España. Abogado madrileño de 46 años, ha conseguido en este tiempo darle un perfil más internacional a la gran cita ciclista nacional, consolidándola como un referente en el calendario mundial de este deporte.

Óscar Pereiro: pontevedrés de 41 años, Pereiro fue durante una década ciclista profesional y se convirtió en 2006 en el quinto español en ganar el Tour de Francia. Actualmente es comentarista en la Cadena COPE y también es un gran aficionado al fútbol y al motor.

Heri Frade: asturiano de 39 años, es licenciado en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y actualmente es el máximo responsable de las emisiones de ciclismo de la Cadena COPE.

Comentarios...