Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carnaval del Toro, protagonista del número de marzo de SALAMANCA AL DÍA
X
EN CERCA DE 300 PUNTOS DE DISTRIBUCCIÓN

El Carnaval del Toro, protagonista del número de marzo de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 28/02/2019
Redacción

Rigurosa y potente apuesta por la información de calidad y de actualidad, con el especial de Ciudad Rodrigo y una de las citas más destacadas de la provincia, al que se suman los especiales de Guijuelo, Educación y Reformas

El número de marzo de SALAMANCA AL DÍA está desde este jueves 28 de febrero en las calles de la capital y en todas las comarcas de la provincia, 96 páginas en las que cobra un especial protagonismo el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, con toda la información y entrevistas a los principales protagonistas de una de las citas más destacadas de la provincia, al que se suman los especiales de Guijuelo, de Educación y de Reformas. El Carnaval del Toro, protagonista del número de marzo de SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1

SALAMANCA AL DÍA, un número más, apuesta por la información de calidad y por la actualidad. Así, en este número de marzo, y coincidiendo con el 8M, hablamos de igualdad, y son ellas, mujeres de diferentes profesiones, las que toman la palabra. En este número también nos abren sus puertas, para conocer de primera mano su labor, la Asociación de Hemofilia de Salamanca y la Asociación Down Salamanca, impulsora de un interesante programa de empleo con apoyo como herramienta para inclusión. Y, en el capítulo de salud, en este número, y de la mano de los profesionales de la Unidad del Sueño, aprendemos la importancia de dormir bien.

Tampoco faltan nuestras secciones habituales dedicadas a la cultura, con las entrevistas 'A dos voces' realizadas por Charo Alonso y Carmen Borrego; nuestras comarcas, el campo, la caza y la pesca, la actualidad taurina y deportiva. A esto se suman las páginas habituales de Provincia gracias a nuestras delegaciones en cada una de las comarcas salmantinas.

La publicación en papel de SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de supermercados, kioscos y otros establecimientos colaboradores.

PDF del periódico: https://salamancartvaldia.es/adjuntos/fichero_852939_20190228.pdf#_blank

Comentarios...