Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
 “Los presupuestos naranjas están enfocados a generar empleo y más oportunidades”
X
alejandro gonzález bueno (CS)

 “Los presupuestos naranjas están enfocados a generar empleo y más oportunidades”

Actualizado 28/02/2019
Redacción

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio exige un Plan de Empleo para generar nuevas oportunidades y luchar contra la despoblación

"Los presupuestos naranjas están enfocados a generar empleo y más oportunidades e inversiones en Salamanca". Así de claro se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital del Tormes, Alejandro González Bueno, tras la presentación de las cuentas municipales.

En este sentido, González Bueno ha hecho hincapié en que "desde Ciudadanos hemos logrado arrancar al Partido Popular muchas medidas encaminadas a originar sinergias entre las empresas con el objetivo final de crear empleo. De hecho, una de las medidas más importantes que hemos exigido se basa en diseñar un Plan de Empleo con el fin de incentivar la economía y que conlleve el asentamiento de más población en la ciudad para luchar contra la lacra de la despoblación".

Asimismo, el edil de la formación liberal ha indicado que "también habrá una inversión muy significativa en gasto social" en aras de dar apoyo a "personas con discapacidad, enfermas o en riesgo de exclusión social" además de "incrementar las ayudas para cubrir nuevas plazas de personal, entre otras las de Policía Local".

"No podemos permitir que Salamanca esté paralizada, debemos seguir trabajando por conseguir unos presupuestos justos y coherentes para todos los salmantinos y en Ciudadanos pondremos todo nuestro empeño en ello", ha zanjado González Bueno.

Comentarios...