Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jugadores lesionados de Unionistas continúan con su recuperación
X
Segunda División B

Los jugadores lesionados de Unionistas continúan con su recuperación

Actualizado 27/02/2019
Pedro Zaballos

Cendrós, Albisua, Juanmi y Diego Hernández son los cuatro jugadores en el dique seco con los que Roberto Aguirre no puede contar

Pau Cendrós, Albisua, Juanmi Heredero y Diego Hernández continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones que les mantienen apartados de la dinámica del equipo.

Cendrós: Continúa con su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida el 27 de octubre del pasado año, con una evolución favorable y dentro de los plazos establecidos, que indican que podría estar recuperado al finalizar la temporada. Ya ha comenzado a correr, realizando series de tres minutos.

Juanmi: Rotura del menisco de la rodilla derecha en el entrenamiento del 17 de enero, con una estimación de recuperación de aproximadamente tres meses desde el momento de la lesión. Fue operado el pasado 28 de enero en Madrid y presentado una evolución muy positiva, trabajando la carrera e incluso realizando ya ejercicios con balón.

Albisua: El 12 de febrero sufrió una rotura de la falange del dedo gordo de su pie izquierdo. Se encuentra en la fase intermedia de su recuperación, estimada en un mes, comenzando el trabajo en piscina con apoyo progresivo aumentado paulatinamente la carga sobre el pie lesionado.

Diego Hernández: Rotura del ligamento del tobillo en el entrenamiento del 13 de febrero. Se optó por tratamiento conservador sin intervención quirúrgica en consenso con los médicos del Real Madrid, con un plazo previsto de recuperación de unos dos meses. Ya ha abandonado las muletas y comenzado el trabajo de propiocepción, presentando muy buena evolución.

Comentarios...