Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El deporte salmantino se une a las muestras de cariño por el fallecimiento de José Pinto
X
Consternación y conmoción

El deporte salmantino se une a las muestras de cariño por el fallecimiento de José Pinto

Actualizado 27/02/2019
Pedro Zaballos

Los principales clubes deportivos de Salamanca y provincia han mostrado su pesar por el fallecimiento del ganadero y popular concursante de televisión salmantino

Las muestras de cariño y apoyo a los familiares de José Pinto han llegado desde ámbitos muy diversos de la provincia de Salamanca. Instituciones, organismos, líderes de los principales partidos políticos salmantinos y clubes deportivos han querido mostrar sus condolencias por el repentino fallecimiento del ganadero y popular concursante de televisión salmantino.

Desde el mundo del deporte, los principales clubes deportivos de Salamanca y provincia se han unido a las muestras de dolor mostrando su consternación y pésame a los familiares y amigos.

Una pérdida inesperada de un hombre comprometido con la provincia de Salamanca, la gastronomía, la cultura y el deporte, tal y como había demostrado con acciones como la realización del saque de honor del encuentro entre el Ciudad Rodrigo y el Salamanca UDS 'B' o su presencia en el Municipal de Guijuelo para animar al equipo.

Comentarios...