El club salmantino puede sumar su octavo título copero y consagrarse como el equipo más laureado de la competición en solitario
El Perfumerías Avenida tiene una cita con la historia en la Copa de la Reina de Vitoria. El club salmantino puede sumar su octavo título copero y consagrarse en solitario como el equipo más laureado de las 57 ediciones de la competición.
Actualmente, el emblema charro del baloncesto nacional está empatado con siete triunfos en el torneo del KO con el Masnou Basquetbol, desaparecido en 2004, y el Ros Casares, adquirido por el Valencia Basket y gran rival del Perfumerías Avenida en la década anterior.
Además, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega buscará lograr su tercer título seguido y seguir dominando en España, al igual que ha sucedido en los últimos tiempos en las competiciones domésticas, dado que el club perfumero encadena cuatro Copas desde 2014.
En resumen, el Perfumerías Avenida tiene en Vitoria la oportunidad de volver a bordar su nombre con letras de oro en la historia del deporte español.